0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan cuerpo de mujer en hielera

La PGJDF informó que la víctima aún no había sido identificada, y que esperaría a la necropsia para determinar la causa de muerte.
jueves, 29 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Daniel Pérez,
Agencia Reforma,

MEXICO, DF 28-Ene.-

Un joven al que vecinos le pidieron recoger un montón de basura encontró ayer el cadáver de una mujer en el Barrio San Pedro, de Iztapalapa.
"Nada más son las piernas que se ven, está tapado todo", recordó.
En una hielera y un costal estaban los restos desmembrados de una mujer, todo encima de una cobija, en el callejón Canal de Tecorrales, entre Cuemanco y Callejón del 57.
Policías de la UPC Abasto-Reforma reportaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 9:30 horas, en una pequeña esquina que se forma entre las paredes de dos predios, justo abajo de una cámara de seguridad.
Debido a que es un callejón estrecho y sinuoso, los agentes comentaron que probablemente el cuerpo fue llevado en un vehículo, entre las 7:30 y 8:30 horas, pues vecinos aseguraron haber pasado ahí poco antes y no notar nada extraño.
"Como a las 8 y media nos dimos cuenta, porque estaba el de la basura", explicó un empleado de una empresa cercana.
"Le hablamos para que le diéramos la basura, fue a ver y la vio, y ya nos dijo".
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantuvieron acordonada la zona a más de 30 metros de distancia, mientras esperaban la llegada del personal ministerial.
Fue hasta las 12:00 horas cuando se realizó el levantamiento del cadáver, para continuar con las investigaciones.
Por la tarde, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) informó que la víctima aún no había sido identificada, y que esperaría a la necropsia para determinar la causa de muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias