0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
MATRIMONIO HERIDO EN VOLCADURA

La camioneta Chevrolet terminó deshecha en la lateral del libramiento.
La camioneta Chevrolet terminó deshecha en la lateral del libramiento.
miércoles, 28 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Tras haber volcado su unidad motriz y resultar con severas lesiones en su humanidad, un matrimonio fue llevado de urgencias al Hospital General en esta ciudad y de allí a una clínica particular, para ser atendidos médicamente debido a las lesiones que presentaban.
Manuel Márquez Olvera, de 46 años de edad, residente de la calle Josefa Ortiz de Domínguez No. 529 de la colonia Manuel Ramírez, siendo que manejaba una camioneta de la marca Chevrolet Trail Blazer de color negra, modelo 2002, con las placas de circulación 663-TPU-1 regularizadas, para terminar en la lateral del libramiento, convertida en verdadera chatarra.
Verónica Cárdenas de Márquez, de 42 años de edad con el mismo domicilio antes mencionado, es la acompañante del lesionado y también resultó con severos golpes en su humanidad, para terminar el matrimonio internados finalmente en una clínica particular de la localidad y al parecer ya se encuentran los dos fuera de peligro.
Esta camioneta circulaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento de Tráfico Pesado y al perder el control de la unidad esta se proyectó en el barandal de protección que está en el lugar y saltando dicha vaya, se trompico hacía abajo, dando en promedio unas tres volteretas y terminar finalmente sobre la lateral del Libramiento en posición normal.
Una grúa fue la encargada de remolcar la unidad motriz deshecha dentro del corralón correspondiente y en espera del restablecimiento de las víctimas, para que reclamen lo que quedó de la camioneta, donde afortunadamente para la pareja, que vivió para contarlo, con sus lesiones leves y no fueron de gravedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion