0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a amante de su marido por golpes

Sandy Violeta Valdez Díaz, dando su versión de los hechos.
Embarazada señala que está en riesgo de perder su bebé debido a que la brava mujer la jaló de los cabellos, la tiró al piso y le dio patadas en el vientre
miércoles, 28 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Dama embarazada denuncia a la amante de su marido por los delitos de golpes y lesiones, siendo que además está a punto de perder el producto que lleva en su vientre, cuando en días pasados fue jaloneada por el pelo y después tirarla al piso, propinándole unos punta piés en su vientre.
Sandy Violeta Valdez Díaz, de 27 años de edad, reservándose la dirección y siendo del Fraccionamiento Azteca, ésto es con motivo de evitar más represalias, con la beligerante amante de su aún esposo, hechos que la denunciante considera un delito y grave aún porque está a punto de perder él bebe, que ya tiene dos meses de gestación.
Narra la afectada que ella y su hermana, caminaban por la avenida Francisco I, Madero con calle Mina y que de repente sintió un brusco jalón de los cabellos y al voltear de inmediato reconoció a la amante de su pareja, dirigiéndose con palabras altisonante e impublicables, que le sacaría el huerco, que llevas en la panza y arremetió con todo en contra de la víctima.
Flore Estela Castillo Gallegos, misma que puede ser localizada en la calle Azucena No. 300, de la colonia Paraíso, que es la causante de que su matrimonio pase por una racha de malestares y desavenencias con su marido, pues este tipo está como idiotizado por su amante, tanto que hasta se ha olvidado de la manutención de los hijos que han procreado como pareja.
Por lo que pide justicia y adjunta las pruebas necesarias, para que esta brava mujer pague por el delito del que se duele la afectada, ante el Lic. Roberto Segura Pedraza, expuso su caso y ya se giraron los oficios de investigación respectivos para detener a la beligerante mujer y que responda de los delitos que se le imputan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion