0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunden imagen de un policía que rescata a bebé tras explosión

A través de la cuenta de Twitter @SSP_CDMX de la dependencia capitalina, se difundió la fotografía de un uniformado cargando a un recién nacido entre sus brazos
jueves, 29 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fue captado mientras rescataba a un bebé entre los escombros del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el cual colapsó la mañana de este jueves tras la explosión de una pipa de gas.

A través de la cuenta de Twitter @SSP_CDMX de la dependencia capitalina, se difundió la fotografía de un uniformado cargando a un recién nacido entre sus brazos.

La imagen fue acompañada del mensaje "#AlMomento Policía de #SSPDF en heroica labor rescata a bebé de escombros por explosión, en @CuajiProgresa", escribió la dependencia.

Hasta el momento se desconoce el nombre del policía y el lugar al que fue trasladado al menor que lleva entre brazos.
Esta mañana una pipa de gas explotó mientras abastecía de combustible al Hospital Materno Infantil, lo que dejó dos personas muertas y 66 personas heridas, 22 graves y 24 más que podrían ser dadas de alta en cualquier momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias