Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a menor asesinada en Tabasco

El cuerpo sin vida de una menor de edad fue hallado la mañana de este jueves en el sector Monal de la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa
jueves, 29 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VILLAHERMOSA, Tab., enero 29 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo sin vida de una menor de edad fue hallado la mañana de este jueves en el sector Monal de la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa.


De acuerdo a quienes la encontraron, la adolescente de entre 14 y 15 años de edad estaba desnuda, por lo que señalaron que pudo haber sido violada antes de que la asesinaran.


Tras haberse reportado el hallazgo, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y dar inicio a las investigaciones.


Algunas versiones señalan que se trata de una estudiante de secundaria, lo que no ha sido confirmado.
La Fiscalía de Tabasco, que encabeza Fernando Valenzuela Pernas, manifestó hace unos momentos que el cuerpo no ha sido reclamado.


"FGE Tabasco informa que el cuerpo de la joven encontrado esta mañana en Gaviotas Sur no ha sido reclamado, en este momento se le practica la necropsia de ley.

No es posible identificar si se trata de una estudiante ya que no se ha encontrado indicio que así lo indique", señaló la dependencia en un comunicado.


Desde el viernes se han incrementado los hechos de violencia en la entidad. Ese día fue herido a balazos el secretario del Ayuntamiento de Jalapa, Antonio Sosa Cárdenas, y se encontraron dos personas ejecutadas en la colonia Gaviotas Norte de la capital tabasqueña.


El lunes se reportó un ejecutado y tres menores secuestrados en la ranchería Zapotal quinta sección de Huimanguillo.
El martes se registraron dos plagios en Cunduacán y el miércoles aparecieron dos ejecutados, una mujer en Cárdenas y un hombre en Huimanguillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias