0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mi actuación en el Super Bowl no será “desinflada”: Katy Perry

Polémica e irreverente como es su costumbre, la cantante Katy Perry no perdió la oportunidad para subirse al tema que ha dominado los días previos al Super Bowl XLIX
jueves, 29 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PHOENIX, Arizona, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Polémica e irreverente como es su costumbre, la cantante Katy Perry no perdió la oportunidad para subirse al tema que ha dominado los días previos al Super Bowl XLIX al afirmar que lo único que puede garantizar para su actuación en el medio tiempo del partido entre Seattle y Nueva Inglaterra es que no será nada "desinflada".


Perry se refería a la investigación de la NFL que encontró que 11 de 12 balones tuvieron menor presión a la norma en el partido de la final de la Conferencia Americana entre los Patriots y los Colts de Indianapolis.


"Lo único que puedo garantizar es que nada va a desinflarse durante el show", dijo Perry entre risas durante la rueda de prensa para promocionar el show del medio tiempo.


Perry confesó que su favorito para ganar el Super Bowl es Seattle y contó que es amiga cercana del quarterback de los Seahawks, Russell Wilson, quien le da consejos para mantener su figura.


"Me dice que coma pizzas y hamburguesas, no sé qué tanto caso debo hacerle", afirmó Perry.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias