0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SSPDF identifica a policía que rescató a bebé tras explosión

Imagen Siguiente
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) identificó como Miguel Ángel Hernández al policía que esta mañana fue captado mientras rescataba a un bebé de entre los escombros del Hospital Materno Infantil
jueves, 29 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 29 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) identificó como Miguel Ángel Hernández al policía que esta mañana fue captado mientras rescataba a un bebé de entre los escombros del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.


A través de su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia capitalina calificó a Hernández como “#ElHéroeDelDía” por salvar al bebé.


La mañana de este jueves, la SSPDF difundió la fotografía del uniformado que cargaba a un recién nacido acompañada del mensaje: "#AlMomento Policía de #SSPDF en heroica labor rescata a bebé de escombros por explosión, en @CuajiProgresa”.


El “hashtag” utilizado por la SSPDF “#ElHéroeDelDía” se volvió “trending topic” nacional luego de que a través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina publicara la imagen captada esta mañana.


Esta mañana una pipa de gas explotó mientras abastecía de combustible al Hospital Materno Infantil, lo que dejó dos personas muertas y 66 personas heridas, 22 graves y 44 más que podrían ser dadas de alta en cualquier momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion