0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece presunto delincuente tras tiroteo con policías de la PGJDF

La noche de este miércoles se registró un enfrentamiento a balazos en calles de la colonia La Martinica, delegación Álvaro Obregón, entre dos presuntos ladrones y siete policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia
jueves, 29 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 29 (EL UNIVERSAL).- La noche de este miércoles se registró un enfrentamiento a balazos en calles de la colonia La Martinica, delegación Álvaro Obregón, entre dos presuntos ladrones y siete policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Tras el tiroteo, uno de los probables responsables resultó lesionado y posteriormente falleció en el hospital; su acompañante fue asegurado.


El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indica que policías del sector Santa Fe acudieron al cruce de las calles 6 y 5 de Mayo para dar apoyo a los elementos de la Procuraduría local.


Allí, los uniformados encontraron a un hombre lesionado por arma de fuego, así que solicitaron el apoyo de una ambulancia. Mientras tanto, los efectivos policiacos hablaron con Odilón “N”, elemento de Policía de Investigación de la PGJDF, al mando de seis elementos.


Odilón explicó que al dar seguimiento a una investigación, lograron detener a Orlando “N”, de 25 años de edad, quien portaba una pistola .38 milímetros, y a Jesús “N”, de 25 años, acusados de cometer los delitos robo a transeúnte y a negocio en calles de la colonia La Martinica.


Dijo que al momento de la detención, uno de los presuntos delincuentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y les hizo varios disparos a los agentes, quienes hirieron a Orlando al repeler la agresión.


Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia número 23. Luego de diagnosticar al hombre con una herida en el pecho a la altura de la tetilla derecha y otra en el tobillo izquierdo, lo trasladaron al Hospital Enrique Cabrera en calidad de detenido.

Sin embargo, el hombre falleció minutos después de ser ingresado al nosocomio.
El otro sujeto arrestado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Álvaro Obregón Tres (AOB-3).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias