0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos de la Vamos Tamaulipas Demandan limpiar desfogues

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- En la Vamos Tamaulipas colonos demandan encalichamiento de acceso principales y algunos desfogues que registran tapones de basura y tierra, lo cual ello permita evitar el problema de estancamientos de agua que por años han padeciendo en dicha colonia.
Y solicitar encalichamiento a fin de erradicar añejo problema de estancamientos de agua
jueves, 29 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Colonos de la Vamos Tamaulipas, demandan encalichamiento de calles y azolvar desfogues a fin de erradicar añejo problema de estancamientos de agua que les aqueja en aquella aledaña colonia en época de lluvia.

Manifestó lo anterior, el señor Arnoldo Treviño y otras familias de aquel aledaño asentamiento hoy Vamos Tamaulipas.

Precisó de años atrás que han carecido de encalichamiento en ambos accesos principales uno de ellos sobre extenso tramo de unos 500 metros, al paso de tiempo se formó un enorme pozo y es en ese sitio actualmente tiene mayor problema de acumulamiento de agua.

Dicen en anteriores ocasiones llegaron a encalichar solo en tramos, mas sin embargo los últimos años a faltado mejoramiento a los accesos y es por ello que hoy el acceso que pasa entre las vías del ferrocarril colindante a las casas se encuentra intransitable.

El otro acceso principal al lado norte que pasa a la orilla de los domicilios e igual requiere de encalichamiento, pues en temporada de fuertes lluvias queda prácticamente incomunicado.

Cabe mencionar, demandan limpiar los desfogues sobre los accesos principales, así como el raje que se ubica a la entrada de la colonia que de tiempo atrás a la fecha a registrado algunos tapones de tierra y basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion