0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desmantelan una banda de asaltantes en Brownsville

* Usaban la violencia para cometer una serie de robos a mano armada en la zona comercial de la ciudad
jueves, 29 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades desmantelan una banda de asaltantes que venían escalando en el uso de violencia para cometer una serie de robos a mano armada en la zona comercial de la ciudad de Brownsville.

Para el sector comercial ubicado al norte de la carretera 77, la acción por parte de varias agencias policíacas en la captura de una banda de asaltantes les ha regresado la tranquilidad al saber que ya se encuentran en custodia de las autoridades.

El reporte oficial establece que los robos con lujo de violencia se efectuaron en varios establecimientos comerciales localizados en la cuadra 4100 a la altura de la calle Morrison y Pablo Kisel donde algunos empresarios reciben la noticia con optimismo, pese que sus negocios no fueron el blanco de este grupo delictivo.

Hoy en conferencia de prensa El departamento de la Policía de Brownsville revelo la identidad de Candelario Rodríguez Jr., Carlos Eduardo Delgado y Nidia Higareda asi como de Roberto Carlos Cruz quienes se encuentran tras las rejas por los cargos de asalto agravado, posesión de un arma de fuego y participar en una organización criminal.

La captura informaron se efectuó tras la denuncia anónima sobre su paradero, el reporte policíaco establece que los asaltantes escalaron en la ejecución de sus atracos amenazando a sus víctimas a punto de pistola.

La investigación permanece activa ejecutando órdenes de cateo en algunas propiedades y vehículos utilizados en la ola de robos cometidos por esta presunta banda de asaltantes.

Los detenidos se mantienen rindiendo la declaración correspondiente en espera se formalicen los cargos criminales que pesan en su contra, las autoridades anticipan más arrestos vinculados a una serie de asaltos registrados con lujo de violencia en los últimos días en la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion