0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nace segundo bebé de Shakira

Por medio de una cesárea, en el Hospital Teknon de Barcelona
jueves, 29 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F.- Shakira dio a luz este jueves a su segundo bebé, por medio de una cesárea, en el Hospital Teknon de Barcelona, donde ingresó de forma discreta alrededor de las 19:00 horas de España, de acuerdo con El Mundo Deportivo, para no ser captada por los paparazzi que desde hace días están apostados en la entrada del centro médico.

La llegada del bebé se dio alrededor de las 23:15 horas.
Al igual que con su primogénito, en el hospital se dispuso un fuerte operativo de seguridad, se desalojó el área de quirófanos y los controles de ingresos y egresos fueron restringidos.


A petición de la artista, sería atendida por la doctora Carlota García Valdecasas y un equipo integrado por mujeres, excepto el cirujano plástico que ayudaría a disminuir la cicatriz de la cesárea, según citan medios españoles.


Su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la acompañó en todo momento, aunque no ha faltado a los entrenamientos y partidos del Barcelona.

También está Tono, hermano de la colombiana.
El bebé podría llamarse Sacha o Andrea, según declaraciones de Piqué Jordi Basté, periodista y amigo de la pareja.


Shakira, de 37 años, y Piqué, de 27, ya tienen a Milan, de dos años, nacido en el mismo hospital en enero de 2013. En ambos embarazos, la pareja organizó un baby shower benéfico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias