0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuego arrasa con una casa

Imagen Siguiente
Los bomberos llegaron rápido al lugar del siniestro de la casa.
*Los hechos fueron la noche del miércoles en la colonia Ricardo Flores Magón
viernes, 30 de enero de 2015
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Pese a la rápida movilización de los bomberos, no pudieron evitar que un voraz incendio destruyera en su totalidad un domicilio particular en la colonia Ricardo Flores Magón, que además causó una alarma general entre los moradores y los vecinos viven cerca del lugar.
Se informó en la comandancia de Protección Civil, que los hechos se registraron la noche del miércoles, ocurrió alrededor de las 20:35 horas, siendo reportado por las operadoras del Centro de Emergencias 066, que indicaron que en la calle Sexta con Séptima, y Río Bravo, de la citada colonia había una casa en llamas.


Al lugar acudieron elementos de Bomberos para sofocar las llamas de la vivienda construida de material y que en cuestión de minutos fue consumida por las lengüetas de fuego que salían del interior.
Los vecinos de ese sector se encontraban atemorizados, pues pensaron que las llamas que estaban fuera de control alcanzaría sus viviendas y se incendiaran, pero afortunadamente la rápida movilización de los bomberos evitaron que se extendiera el siniestro.
Al lugar arribo la señora Julia Valladares, de 45 años de edad, quien lamentaba la perdida de toda su vivienda, y que era acompañada por Karina Buenrostro Valladares, de 27 años de edad, quien se lamentaba lo que había sucedido comentando que ellos se encontraban fuera y que les avisaron sus vecinos que su casa de estaba quemando.
Finalmente otro llamado se registro alrededor de las 21:00 horas, donde s reporto al departamento de Bomberos, para que acudieran a la calle Cerro del Bernal, de la colonia Almaguer cercas de una tarimera, donde se estaba registrando un incendio en un predio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias