0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen par de secuestradores

Imagen Siguiente
El par de secuestradores, quedaron confinados en las celdas de la Ministerial.
*Raptan a su primo por el que querían cobrar una jugosa recompensa
viernes, 30 de enero de 2015
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Agentes de la Unidad Especializada de Antisecuestros e Investigación de la zona Norte asignados a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas con sede en esta ciudad, detuvieron a un par de sujetos quienes privaron de la libertad a un primo de ambos por el que pedían un jugoso rescate.
Se dio a conocer en la citada comandancia donde se expuso que mediante una llamada anónima acudieron a la calle Villas de Soto la Marina, en el número 234 de la colonia Riberas del Carmen, donde en una vivienda había una persona privada de su libertad.
Esas autoridades de esa fiscalía informaron que los hechos ocurrieron a las 15:45 horas el miércoles, donde habían citado a una de las personas que acudiría a pagar el rescate de un menor de 14 años de edad, y que se habían quedado de ver en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre el Boulevard Morelos.
Se informó que fueron siguiéndolos hasta que lograron interceptar a los delincuentes sobre la calle 15 con Boulevard Morelos, de la colonia Los Doctores, donde les decomisaron un automóvil y una camioneta, además lograron asegurar ropa y mecates con el que tenían privado de la libertad al menor, y varios teléfonos celulares.
Los ahora detenidos fueron identificados como Héctor Ramírez García, de 32 años de edad, quien vive en la calle Margaritas número 83 de la colonia Rincón de las Flores, y su cómplice Salvador Pérez García, de 21 años de edad, con domicilio en calle Quinta número 305 de la colonia Unidad Obrera ambos originarios del estado de Veracruz.
Dijeron los ahora detenidos que pretendían pedir un rescate del primo de uno de ellos, quien lo subieron al vehículo cuando acudía a una tienda de abarrotes de la colonia Riberas del Carmen y lo llevaron al domicilio antes citado para posteriormente pedir el rescate a sus familiares con la cantidad de 800 mil pesos, pero que fueron negociando hasta quedar en los 100 mil pesos a cambio de no hacerle daño.
Por último los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de esa fiscalía especializada antisecuestros, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion