0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo daños deja accidente vial

Imagen Siguiente
La camioneta Jeep Lberty, tuvo fuertes daños materiales.
*Fue el resultado de un fuerte encontronazo ocurrido la noche del miércoles por el Boulevard Morelos
viernes, 30 de enero de 2015
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Afortunadamente solo daños materiales en varios miles de pesos, fue el resultado de un fuerte encontronazo ocurrido la noche del miércoles por el Boulevard Morelos, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja sin embargo no atendieron a nadie por lo que se retiraron de inmediato.
Se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local, que ;os hechos se registraron poco después de las 20:00 horas, siendo reportado el percance por las operadoras del Centro de Emergencias 066, que informaron que sobre el Boulevard Morelos con calle Nuevo León de la colonia Simón Rodríguez, había registrado un accidente vial.
Al lugar arribaron los agentes viales y en ese lugar se encontraba una camioneta Jeep tipo Liberty, modelo 2007, color azul, con placas de circulación XSS-14-47 de Tamaulipas que presentaba daños en la parte frontal.
La otra unidad es un automóvil Charger, color rojo, modelo reciente, con placas de Tamaulipas, donde era conducido por una dama quien no revelo su nombre quien solo recibió el susto.
Por último el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, tomo conocimiento del accidente y realizo el parte informativo para deslindar responsabilidades de los conductores, los daños solo fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion