0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforzarán seguridad en Tamaulipas durante proceso electoral

El delegado de la Segob en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, afirma que se reforzará la seguridad durante el proceso electoral federal
Pese a que el delegado de la Segob, Rabindranath Juárez Mayorquín, aseguró que el índice de violencia en la entidad, disminuyó a su mínima expresión
viernes, 30 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, afirmó que el índice de violencia en la entidad disminuyó a su mínima expresión, no obstante anunció que se reforzará la seguridad durante el proceso electoral federal.


Entrevistado en Palacio Municipal, a donde asistió a la Instalación del Gabinete Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, aseguró que entre la sociedad se perciben los avances que se tienen en materia de prevención del delito.

“En la sociedad hay la percepción que se han reducido a su mínima expresión los índices de violencia.

Sin embargo no se ha bajado la guardia, los tres órdenes de gobierno seguimos trabajando en el combate de los delitos que aquejan a la sociedad”, expresó.

Cuestionado sobre si existen condiciones, para que los partidos políticos y sus candidatos realicen su actividad proselitista de cara a la elección del 7 de julio, Juárez Mayorquín no dudó en afirmar que en la entidad, habrá gran participación cívica y ordenada.

“Para eso estamos trabajando con las autoridades electorales, los partidos –políticos- y las diferentes instancias de Seguridad Pública que hay en el Estado”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias