0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Súper Bowl eleva ventas hasta en 100% en Matamoros

El Súper Bowl eleva ventas hasta en un 100%, sobre todo en tiendas de autoservicios y carnicerías, afirmó el vicepresidente de la (Canaco) Matamoros, Hugo Gutiérrez Treviño
Sobre todo para comerciantes de tiendas de autoservicio y carnicerías, ya que artículos como cerveza, carne, hielo, carbón entre otros son de los más consumido por los matamorenses, afirmó el vicepresidente de la Canaco, Hugo Gutiérrez
viernes, 30 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Matamoros, Tamaulipas.- Para los comerciantes de Matamoros, sobre todo los de tiendas de autoservicios y carnicerías los eventos deportivos son por demás importantes como en este caso lo será el Súper Bowl 2015, a celebrarse el próximo domingo uno de febrero ya que por su popularidad se disparan las ventas hasta en un 100 por ciento, afirmó el vicepresidente de la Cámara de Comercio en Matamoros (Canaco), Hugo Gutiérrez Treviño.
Manifestó que para los comerciantes, este mismo evento pero del año pasado se convirtió en un aliciente económico para los negocios, los cuales reportaron un aumento de hasta el 100 por ciento de sus ventas con relación a un día normal.
Es por ello que se espera que para este domingo que se celebra una vez más este evento con el enfrentamiento entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones Marinos de Seattle, las ventas se eleven en márgenes similares, lo cual beneficiará al comercio de la localidad y para lo cual los negocios del ramo deberán estar preparados, consideró Gutiérrez Treviño.
Explicó que artículos como cerveza, carne, hielo, carbón, frituras, gaseosas, reportan un aumento de más del 100% con relación a un día común, pero además estos artículos sirven de gancho para que las personas que acuden a centros comerciales, ya estando ahí consuman otros productos.
Puntualizó que existe una marcada tendencia en nuestra región de aumento en las ventas en relación con los grandes eventos deportivos, por lo cual consideró importante aprovechar al máximo su realización desde la óptica comercial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias