Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Sería irresponsable pedir licencia'', señala Rubalcava

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, el titular de la demarcación sostuvo "sería irresponsable de mi parte... cuando tenemos vecinos que tienen una afectación personal ".
viernes, 30 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 30 (EL UNIVERSAL).- El delegado de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, descarta pedir licencia a su cargo, debido a que sería irresponsable hacerlo tras la tragedia que desde el día de ayer jueves embarga a la demarcación.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, el titular de la demarcación sostuvo "sería irresponsable de mi parte... cuando tenemos vecinos que tienen una afectación personal ".

Adrián Rubalcava pediría licencia de su cargo este viernes para registrase como precandidato del PRI, sin embargo, agregó "más allá de una aspiración política, que sin duda tengo, en este momento tengo que priorizar para lo que fui electo, y fue para resguardar la integridad de mis vecinos".

Mencionó que personal delegacional, del gobierno de la ciudad, así como el Federal, aún trabajan en la zona para remover los escombros lo que podemos decir es que la emergencia ya pasó, las urgencias que teníamos el día de ayer... la desesperación de obtener el apoyo de las distintas dependencias ayer, hoy ya no existe".

Rubalcava informó que ya se trabaja para recuperar las vialidades y en un proyecto para agilizar la reconstrucción del hospital.

Ayer jueves fue el cumpleaños del titular de Cuajimalpa por lo que a través de su cuenta de Twitter agradeció las felicitaciones, "pero + agradezco a todos los q hoy me ayudaron a salvar las vidas de mis vecinos", escribió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias