0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a estadounidense muerto en Hipódromo Condesa

La noche de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad estadounidense en el interior de su departamento situado en la delegación Cuauhtémoc
viernes, 30 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 30 (EL UNIVERSAL).- La noche de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad estadounidense en el interior de su departamento situado en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), aproximadamente a las 21:30 horas vecinos de la avenida Tamaulipas, en la colonia Hipódromo Condesa, solicitaron apoyo a los policías que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona a bordo de la patrulla P24-27.

Al detener la unidad policiaca frente al número 196 de la avenida Tamaulipas, casi esquina con Benjamín Hill, los uniformados hablaron con el señor Fernando "N", de 66 años de edad.

El hombre mencionó que tenía ya tres días de no ver a su inquilino del departamento número 548, quien se llamaba Donovan Keithley, de aproximadamente 50 años y de nacionalidad norteamericana, por lo que solicitó a los policías abrir la puerta de su departamento.

Al ingresar al inmueble, encontraron el cuerpo sin vida de Keithley.
Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia A8-091, para diagnosticar al estadounidense.

Sin embargo, los socorristas dictaminaron muerte por etiología a determinar, motivo por el que los elementos de la SSP-DF llamaron al Agente del Ministerio Público y su equipo de peritos para realizar sus labores de investigación.

El cuerpo del residente fue trasladado al anfiteatro de la demarcación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion