0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gloria Trevi lleva la excentricidad al Palenque de León

Por unos minutos los caballos, las espuelas y la charrería fueron cambiados por el glam, la diamantina y la excentricidad, gracias al espectáculo que la cantante regiomontana Gloria Trevi dio en el Palenque de León
viernes, 30 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LEÓN, Gto., enero 30 (EL UNIVERSAL).- Por unos minutos los caballos, las espuelas y la charrería fueron cambiados por el glam, la diamantina y la excentricidad, gracias al espectáculo que la cantante regiomontana Gloria Trevi dio en el Palenque de León en el que además celebró su cumpleaños por adelantado con un pastel que le obsequiaron los fans.

Como parte de las actividades de la Feria de León 2015, La Trevi llegó con sus zapatos viejos, pelo suelto y hasta vestida de azúcar para complacer por más de 2 horas a sus fans que se desvivieron en halagos hacia ella y en más de una ocasión evadieron a los elementos de seguridad para poder estrechar la mano y recibir un abrazo y beso de su ídolo.

En punto de las 23:30 horas del jueves los caballos cedieron el ruedo para que Gloria llegara en compañía de sus 8 bailarines y cinco músicos para interpretar algunos temas como "cinco minutos", "Mujer maravilla" y "Siempre a mí".

Con estos temas que forman parte de su show "De Película", la cantante logró complacer a los más de 12 mil fans que se dieron cita en el lugar para soltarse el cabello y bailar en todo momento.

A lo largo del show que se dividió en cuatro partes; Musicales, románticas, Drama y Terror, la intérprete hizo un recuento de su carrera musical al dar voz a viejas y nuevas canciones que en sus palabras "han formado parte del soundtrack de la vida de muchos mexicanos".

Así, canciones como "La papa sin catsup", "Con los ojos cerrados", "Gloria" y "El favor de la soledad" llenaron de nostalgia y emotividad el recinto que tema a tema era coreado de manera multitudinaria.

Trevi no dejó de lado algunos temas de emblemáticos filmes como "The jazz singer" y "Pretty woman", cuyas canciones interpreto con buena respuesta a pesar de no ser temas recurrentes en sus conciertos.

Como regalo anticipado de cumpleaños, la cantante fue sorprendida por un par de fans, quienes junto a todo el palenque le cantaron las mañanitas por su próximo onomástico del próximo 15 de febrero cuando llegara a los 47 años de edad.

En su repertorio la cantante también entonó canciones "Me río de ti", "El recuento de los años", "Pelo suelto" y "Todos me miran", esta última, uno de sus cortes más coreados y bailados para el cual un decena de fans se bajaron al ruedo para interpretarla con ella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion