1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayweather vs Paquiao, por definirse próximamente: Arum

Bob Arum, promotor en Top Rank, afirma que en los próximos días se definirá el acuerdo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao. (EFE)
Bob Arum, promotor en Top Rank, afirma que en los próximos días se definirá el acuerdo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao para protagonizar la pelea del año
viernes, 30 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 30 (EL UNIVERSAL).- Bob Arum, promotor en Top Rank, afirma que en los próximos días se definirá el acuerdo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao para protagonizar la pelea del año.


"Todo el mundo está haciendo lo correcto. Estamos trabajando para completar el papeleo. Todo se está moviendo en la dirección correcta.

Esperemos que en el próximo par de días que se realice", dijo Arum para el diario “New York Post”.
Asimismo, el promotor destaca la logística que hay detrás de las negociaciones, donde ambos pugilistas han manifestado su interés por pelear.

Sin embargo, entre los detalles más significativos por resolver está el acuerdo de los derechos de transmisión entre Time Warner/HBO y CBS/Showtime.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias