0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mercado anexo a hospital de Cuajimalpa será demolido: delegado

Este viernes continuaron los trabajos de remoción de escombros en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, luego de que se registrara una explosión a causa de una fuga de gas. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Jair Cabrera/JMA
El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, informó que el mercado ubicado junto al hospital Materno Infantil de Cuajimalpa deberá demolerse luego de las afectaciones por la explosión en el nosocomio
viernes, 30 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., enero 30 (EL UNIVERSAL).- El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, informó que el mercado ubicado junto al hospital Materno Infantil de Cuajimalpa deberá demolerse luego de las afectaciones por la explosión en el nosocomio.


"El mercado no va a poder operar, tiene un colapso importante en el área poniente que era la colindante con el hospital", aseguró luego de recorrer el hospital y el centro de abasto.


Describió que algunos castillos de soporte de la estructura se vinieron abajo.
Comentó que se apoyarán a los cerca de 100 locatarios del mercado y precisó que ayer, cuando ocurrió el estallido por la fuga en una pipa de gas no había nadie adentro del centro de abasto.


La mañana de este viernes una pipa de gas explotó fuera del nosocomio colapsando 70% de la estructura; causó además la muerte de tres personas y heridas a 73.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias