Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Peña Nieto a heridos por explosión en Cuajimalpa

Arribo del presidente Enrique Peña Nieto al hospital donde son atendidas las víctimas de la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, hecho sucedido este jueves. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Francisco Reséndiz/JMA
La tarde de este viernes, el presidente Enrique Peña Nieto ingresó a las instalaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación
viernes, 30 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 30 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este viernes, el presidente Enrique Peña Nieto ingresó a las instalaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación, donde visita a personas heridas la víspera por la explosión de una pipa en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.


Al salir de este centro de salud, en mandatario se trasladará al Hospital Mocel, donde también visitará a personas heridas, allí se encuentran un policía, dos enfermeras y un pasante de enfermería que se encuentran internados en este nosocomio.


Inicialmente se tenía previsto que el presidente Peña Nieto visitara el Hospital General de Balbuena y el Hospital de Xoco, incluso se desplegó personal del Estado Mayor Presidencial en el primero, pero la visita no se realizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias