0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critica PRI campañas que buscan sólo medro personal

A unos meses de que arranquen las campañas de la elección del 7 de junio, César Camacho Quiroz, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional
viernes, 30 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OCOYOACAC, Méx., enero 30 (EL UNIVERSAL).- A unos meses de que arranquen las campañas de la elección del 7 de junio, César Camacho Quiroz, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), criticó a aquellos partidos políticos que defienden más sus intereses, que buscan más el medro personal o grupal que la oportunidad de transformar a México.


“En el PRI cultivamos desde el origen la unidad, es de pena ajena leer u oír las acusaciones mutuas de corruptos, de advenedizos, de ambiciosos en otros institutos políticos porque finalmente lo que revela es una hipocresía genética”.


Ante senadores de su partido y del PVEM, Camacho Quiroz recordó que desde 1938 hay institutos que nacieron para oponerse a un proyecto social de este país.


“Pasados los años, primero defienden más intereses que causas populares y buscan más el medro personal o grupal que la oportunidad de buscar la transformación de este país.

Allá ellos, nosotros somos observadores respetuosos y distantes, pero en donde ponemos todos los sentidos es en nosotros para aprovechar y ensanchar la unidad en la que nos hemos educado políticamente”.


De cara al proceso electoral del próximo 7 de junio dijo que su partido competirá con los mejores candidatos y candidatas, no “con los menos malos”, con la mejor organización y el más fiel ejército político en todo el país.


Destacó que para el CEN del PRI ha sido muy difícil elegir a precandidatos de unidad “cuando hay tantos tan buenos”, por ello en seis estados ha optado por cuatro –Nuevo León, Sonora, Michoacán y Baja California Sur- donde sus aspirantes son senadoras y senadores de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias