0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va a City Club y le roban camioneta

Siguen lloviendo denuncias en la Sub Procuraduría General de Justicia.
*Afectado acude a la Agencia primera del Ministerio Público a interponer la denuncia
viernes, 30 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un ingeniero mecánico electricista acudió a realizar unas compras al City Club del Boulevard Hidalgo, pero al salir ya no encontró su camioneta, y como suele sucede nadie nada ni los famosos guachacarros que están allí, por lo que acudió a la Agencia primera del Ministerio Público a poner la denuncia.

El afectado fue identificado por el personal de esa fiscalía como, Oliverio Espinoza Pérez, de 52 años y con domicilio en calle Alejandro Prieto número 308 de la colonia Módulo 2000, quien expuso ante el titular de esa agencia licenciado Luis Esteban García Delgado, que los hechos fueron la tarde del jueves.

Manifestó el quejoso en su denuncia que ese día llegó al City Club a bordo de su camioneta Ford Ranger modelo 1999, placas fronterizas a realizar algunas compras que le hacían falta, señalando que dejó su vehículo estacionado en uno de los cajones de ese centro comercial.

Agregó que se tardó más o menos una hora en salir, pero cuando iba a su camioneta ya no estaba, empezando a preguntarle a los guachacarros, pero le dijeron que no vieron nada procediendo a hablar al Centro de Emergencia 066 para reportar el robo.

Refirió que su camioneta trae los vidrios polarizados de enfrente, pero claros, no cuenta con golpes ni con calcomanía solo que en su interior traía un maletín color negro con varios compartimientos, y con documentos que solo a él interesan como es la declaración anual del 2012 a nombre de su esposa.

Expuso que se investigue su caso para tratar de recuperar su camioneta, la cuál compro el año pasado.

 

Comentarios

  • otro mas
    por dudon, 31/01/2015 14:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    otro robo mas sin aclarar, sigue la impunidad de robos de vehiculos en los centros comerciales,,, y las camaras apa? otro ciudadno que pasa a ser de las estadisticas de robos,,, y las autoridades bien gracias, tal parecen que estan coludidos.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias