0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro asalto al banco Santander

Imagen Siguiente
Los federales llegaron al lugar del asalto.
*Cuatro sujetos armados irrumpen en la sucursal del Boulevard Hidalgo en la colonia del Valle
viernes, 30 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Cuatro sujetos portando armas de fuego, irrumpieron violentamente a la institución bancaria de Santander de la colonia del Valle, llevándose una cantidad de dinero al parecer de 40 mil pesos, pues los directivos de esa sucursal impidieron el acceso a la policía.

Los hechos de ese nuevo atraco a un Santander, se suscitaron ayer por la tarde poco después de las 13:00 horas, se informó en la comandancia de la Policía Ministerial a través de las operadoras del Centro de Emergencia 066 que dieron la voz de alerta.

Al lugar de ese asalto bancario, llegaron las autoridades ministeriales, así como elementos de la Policía Federal Preventiva que de inmediato acordonaron el área del robo, pero poco pudieron obtener de datos sobre el monto de lo robado.

Los federales señalaron que de acuerdo a la versión del guardia de seguridad que está a la entrada, fueron cuatro los sujetos que utilizaban capucha y que andaban armados por lo que atemorizaron a los pocos clientes que había a esa hora en el banco.

Por su parte los agentes federales comisionados en la Ministerial, señalaron que tendrán que ver el video de las camaras de circuito cerrado del banco para tener una base e iniciar con las investigaciones de ese nuevo asalto bancario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion