0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude Presidenta del DIF a X Fiesta Tamaulipeca en Los Guerra

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, estuvo presente en X Fiesta Tamaulipeca que se llevara a cabo en la escuela Ford del Poblado Los Guerra.
La Sra. Andrea Aguirre de Cortez en su calidad de Presidenta del Sistema DIF Municipal acudió como invitada de honor a la Escuela Primaria Ford 168 "Cayetana Barrera"
viernes, 30 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Sra. Andrea Aguirre de Cortez en su calidad de Presidenta del Sistema DIF Municipal acudió como invitada de honor a la Escuela Primaria Ford 168 "Cayetana Barrera" ubicada en el Poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán, a presenciar la X Fiesta Tamaulipeca en donde los alumnos de dicha institución educativa representaron el legado de nuestra entidad mediante la presentación de obras teatrales y bailables.

Cabe destacar que en la escenificación de los niños, los padres de familia estuvieron presentes acompañando a sus hijos sabedores de la importancia que tiene el aprendizaje de nuestra cultura en la participación de programas enfocados a la educación de los alumnos participando también con el vestuario de sus hijos.

La primera trabajadora social felicitó a todo el equipo de maestros, alumnos y padres de familia de esta institución educativa pues igual participaron niños de primero al sexto año con la misma disciplina que se requiere para la realización de bailables y obras representadas ante los asistentes que acudieron a esta X Fiesta Tamaulipeca.

Informó la señora Andrea Aguirre de Cortez que con este programa escolar se pretende rescatar toda nuestra cultura tamaulipeca además de mostrar la gran gama de música y bailables típicos de nuestra región tratando de inculcar en todos nosotros el amor por conocer la cultura de nuestro Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion