0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician las inscripciones en Camargo

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López, trabajan en coordinación con el sector educativo en la inscripción de alumnos que será del 3 al 16 de febrero.
Bajo el lema "En Tamaulipas la Escuela es para Todos" el gobierno municipal y el sector educativo trabajan en coordinación en la promoción de la campaña de inscripciones
viernes, 30 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Bajo el lema "En Tamaulipas la Escuela es para Todos" se llevará a cabo en Camargo del 3 al 16 de febrero la inscripción anticipada de los alumnos que ingresarán a los planteles más cercanos a su domicilio en el ciclo escolar 2015-2016 en los niveles de preescolar primaria y secundaria, informó la directora de Educación Municipal.

La maestra Teófila del Carmen Garza Alanís dijo que el alcalde Blas López García y la Presidenta del DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López trabajan de manera coordinada con el Dr. Flavio Alberto Vega Barrera quien es el jefe de Centro de Desarrollo Regional de la Educación en la promoción de la campaña estatal de inscripción anticipada.

En Tamaulipas al igual que en todo México recordó la funcionaria municipal, la educación básica es obligatoria por eso si tus hijos cumplen 4 ó 5 años de edad antes del 31 de diciembre preescolar deben cursar, pero si en tu caso están por concluir con su educación preescolar, la constancia hay que presentar y a primaria deben ingresar.

La educación secundaria brinda a tus hijos la oportunidad de un mejor futuro, presenta la constancia de sexto grado de primaria e inscríbelos en secundaria, lo mejor que les podemos heredar a nuestros hijos es su educación, aprovechemos destacó el mandatario la campaña de inscripción anticipada que se llevará a cabo del 3 al 16 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion