0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juego de Estrellas de Softbol

CD.MIGUEL ALEMAN, Tam.- El dirigente de la Liga de Softbol, Roberto Peña Tanguma informó sobre el Juego de Estrellas de Softbol que se llevará a cabo en el Parque México.
Este partido se llevará a cabo en el Parque México
viernes, 30 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este 6 de febrero en las instalaciones del Parque México se estará llevando a cabo Juego de Estrellas de Softbol, lo mejor de los jugadores que participan en esta liga.

Así lo dio a conocer el dirigente de la liga de softbolistas de la localidad Roberto Peña Tanguma, mencionando que actualmente se está desarrollando este campeonato regular de softbol denominado "María Isabel Paz", en honor a quien fuera una destacada deportista dentro de esta disciplina, tanto en el municipio como a nivel regional.

Asimismo se informó que será este día en que se lleve a cabo el Juego de Estrellas del Softbol, cuando se le esté entregando un reconocimiento por parte de la Liga Municipal por su gran trayectoria.

De igual forma al inicio de este partido se realizarán diversas pruebas de campo como ya son tradicionales, marcando además la culminación de la primera vuelta de este campeonato de softbol.

Por último se menciona que dentro de este torneo de softbol están participando 13 equipos, los cuales están realizando sus diferentes encuentros por las noches en el Parque México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion