0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 2014 hubo crecimiento económico para comercio

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- El comercio espera que este 2015 sea un año mejor, al 2014 donde no hubo crecimiento económico, dice Jesús Melhem Kuri ex presidente de Fecanaco.
Esperan este 2015 se logre tener un repunto en ventas y más empleo
viernes, 30 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- No hubo crecimiento económico el 2014 en las diferentes ramas comerciales, fue un año de estancamiento sin repunte de ventas, con desempleo y esperan en este 2015, mejore el panorama y lograr ser más competitivos.

Declaró Jesús Melhem Kuri ex presidente de Fecanaco, el cual dijo esperan que el comercio en esta frontera y a nivel Tamaulipas logre tener un repunte en crecimiento económico y mas empleo este año.

¨ Con eso de las nuevas reformas, esperamos sea para bien, donde el comercio y todo mundo se beneficie y se vea reflejado en empleo y se logre tener un buen despegue económico ¨.

¨ El incrementar el IVA en la frontera, eso nos vino a afectar y dejamos de ser competitivos, pues nosotros como comercio tuvimos que sacrificarnos con las utilidades para evitar perder a los clientes.

Un 6% que creció el IVA en la frontera, nos de fuera de la competencia a pesar de que nuestro país México, es muy competitivo a nivel mundial.

Aquí en la frontera con eso de IVA tenemos que sacrificar utilidades para no perder la clientela, y consuman aquí para poder competir con el vecino país, y no se vallan de aquel lado, sino que lo inviertan en México.

Finalizó diciendo ahorita estamos en la cuenta de enero y vamos a ver si hubo o no buenos resultados, y tenemos la esperanzan este 2015 sea mejor que el año anterior de tener un despegue económico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias