0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vicente Fernández pospone concierto en el Zócalo

Previo a su penúltimo Palenque de despedida, Vicente Fernández lamentó que el concierto que había prometido para el 14 de febrero en el zócalo capitalino se haya tenido que posponer.
sábado, 31 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 31 (EL UNIVERSAL).- Previo a su penúltimo Palenque de despedida, Vicente Fernández lamentó que el concierto que había prometido para el 14 de febrero en el zócalo capitalino se haya tenido que posponer.


Visiblemente apenado, el charro de Huentitán expresó previo a su show en la Feria de León que:
"Quiero pedir públicamente una disculpa a todas las personas que les prometí lo del zócalo, las fechas que yo quería era el 14 de febrero por el día del amor y la amistad, no se pudo por que hay mas actividades, así que creo que será en tres o cuatro meses pero de que canto en el zócalo canto en el zócalo", señaló Fernández.


Tras la imposibilidad de que el mega concierto se llevara en la fecha que el quería, Vicente aseguro le ofrecieron presentarse el el Estadio Azteca de la Ciudad de México, algo a lo que el se negó.


"Me habían propuesto en el Azteca, pero no acepte porque ahí ponen pantallas y es distinto, acá en el zócalo la vez pasada logre meter 220 mil personas y ahora quiero que vaya mucha gente mas, la más posible", añadió.


Es tanto el cariño que el charro dice tener hacia su público, que afirmó su último concierto tiene que ser gratuito, por lo que también descartó que regrese al Auditorio Nacional.


"La idea de estar en el zócalo es que la gente que no tiene para ir a mis conciertos de despedida me pueda ver, el auditorio es un lugar bonito pero caro y no todos tienen para ir, quiero despedirme de toda esa gente que me ayudo a tener esta carrera y el zócalo es ideal", acotó.


Es así que Vicente Fernández planea despedirse de manera definitiva de los escenarios tras medio siglo de carrera artística entre mayo y junio próximo, mientras tantos este sábado se retirará de los palenques con su el segundo show en la Feria de León, Guanajuato.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion