0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a menor plagiado

Imagen Siguiente
Detuvieron a dos hombres como probables responsables del ilícito
sábado, 31 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que elementos de la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Secuestro, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, rescataron en el municipio de Reynosa a un menor de edad privado de su libertad y detuvieron a dos hombres como probables responsables del ilícito.
Los presuntos delincuentes son Héctor Ramírez García y Salvador Pérez García, quienes fueron detenidos en un domicilio donde tenían en cautiverio a un estudiante de 14 años de edad, al que privaron de su libertad del interior de un negocio y por quien exigían una fuerte cantidad de dinero como rescate.
Gracias a una denuncia ciudadana, los agentes antisecuestros activaron un operativo que permitió ubicar la casa donde operaban los presuntos delincuentes, rescatando sano y salvo al menor, así como capturando a Héctor Ramírez García y Salvador Pérez García.

Otro individuo y una mujer integrantes de la banda, lograron darse a la fuga.
A continuación, se presentan las fotografías de los detenidos con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

 

Comentarios

  • PINCHES PERROS
    por tatata, 05/03/2015 18:31
    DesaprueboApruebo
    +0

    a mi no me chin el primero es jacky chang y el segundo de la foto es un mongol es lo unico que podemos hacer por que no los queman? o matenlos no sirven como seres humanos.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion