0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Certamen de Oratoria "Sentimiento Juarista" etapa preescolar

CD.MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera estuvo presente en el Concurso de Oratoria "Sentimiento Juarista", etapa preescolar.
Los pequeñines de preescolar demostraron sus aptitudes en el arte de la palabra siendo premiados en general con un merecido reconocimiento y el efusivo aplauso de la concurrencia.
sábado, 31 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Las zonas de preescolar número 12, 26, 51 y 88, participaron en el Concurso de Oratoria "Sentimiento Juarista", correspondiente a la etapa regional y en donde solamente se decretó a la ganadora del certamen.
Con presencia del alcalde Ramiro Cortez y de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, se desarrolló el concurso en el cual los pequeñines de preescolar demostraron sus aptitudes en el arte de la palabra siendo premiados en general con un merecido reconocimiento y el efusivo aplauso de la concurrencia.
Fue en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal, donde se llevó a cabo el certamen y a donde asistieron también los regidores y el secretario del Ayuntamiento.
Como jurado calificador, se presentaron el señor Héctor Peña Robles, Manuel Rodríguez Flores, Francisco Figueroa Aguilar y el licenciado Juan Francisco González Moctezuma.
Como única ganadora del concurso de zonas de preescolar, se designó a la niña Mónica Itzel Tello del municipio de Camargo.
En su calidad de jefa de Sector 16 de Preescolar asistió la profesora Alicia Idolina Díaz Avalos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion