0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evaluación de la capacidad funcional, Instituto Tamaulipeco del Deporte

DIAZ ORDAZ, Tam.- Con las diferentes disciplinas que se practican en el gimnasio multidisciplinario se combate la obesidad y el sedentarismo.
El alcalde Jorge Longoria Olivares reiteró su lema de que Juntos Logramos Más
sábado, 31 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA- Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

El interés de los tres niveles de gobierno para tener una juventud sana y saludable, se refleja en las acciones que se llevan a cabo para combatir la obesidad y el sedentarismo con el programa "Ponte al Cien:.
En este municipio que dirige el alcalde Jorge Longoria Olivares, con el apoyo del gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte, se llevó a cabo la evaluación de la capacidad funcional de decenas de jovencitas y jovencitos de distintos niveles escolares.
La evaluación en el nuevo gimnasio multidisciplinario en El Vivero, estuvo a cargo del LEF.

Rigoberto García Balderas, Jefe del Departamento de Activación Física y Escolar del Instituto Tamaulipeco del Deporte con el apoyo del Director de Fomento Deportivo, Alvaro Padilla Silva y capacitadores deportivos voluntarios.
Este compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Jorge Longoria Olivares, con la juventud díazordacense, tiene como finalidad el abatir el grave problema de la obesidad y el sedentarismo, donde México tiene el nada honroso primer lugar en obesidad infantil y el segundo en obesidad en adultos.
El alcalde Jorge Longoria Olivares reiteró su lema de que Juntos Logramos Más, por lo que se han unido a los esfuerzos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú para promover acciones que permitan tener una juventud saludable, ya que ellos son el futuro de nuestro país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion