0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Saraperos contra La Raza

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo el primer partido por el campeonato de la Liga Municipal de Béisbol, Los Saraperos de Miguel Alemán contra La Raza de Los Guerra.
Primer juego por el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol
sábado, 31 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este domingo en el Parque México se estarán enfrentando los equipos Los Saraperos quien recibe a la Raza de Los Guerra, jugando el primer encuentro por el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol.
Los aficionados al Rey de los Deportes tendrán la oportunidad de presenciar un gran encuentro de campeonato entre estas dos escuadras quienes tienen una gran trayectoria dentro de béisbol amateur en este municipio.
El equipo de La Raza cuenta en su haber con cuatro campeonatos, mientras que los Saraperos tienen solamente dos, pero según cuenta su manager Isauro Zárate, ahora tienen la oportunidad de dejar en el terreno a éstos quienes han sido sus grandes rivales.
Menciona el conocido "Sarapero" que entre sus filas cuenta con grandes jugadores siendo su arma principal la velocidad, mientras que su adversarios cuentan con una amplia experiencia ya que algunos de ellos tienen algunos torneos ya jugando juntos.
La juventud contra la experiencia serán factores que se podrán observar en el campo de terreno este domingo cuando se enfrenten por el campeonato dela Liga Municipal de Beisbol, el equipo representativo de Miguel Alemán Los Saraperos en contra de La Raza del poblado Los Guerra.
Para este encuentro el sarapero mayor Isauro Zárate tiene preparado a su mejor pitcher como lo es Julio Rodríguez quien tuvo durante la temporada cuatro victorias sin conocer la derrota, quien será en el encargado de tratar de llevarse el primero de la serie de tres a ganar dos partidos.
La próxima semana estarán jugando en el Poblado Los Guerra y de ser necesario un tercer partido, pero este sería de nuevo en el Parque México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion