0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tampiqueño celoso y de pilón golpeador

El tampiqueño agresivo está encerrado, por golpeador de mujeres.
*Agrede a su esposa con un florero por sus celos enfermizos de que lo engaña con otro
sábado, 31 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Por los celos enfermizos que tiene por su esposa a quien la señala de ponerle los cuernos, un sujeto originario de Tampico la agredió con un florero de vidrio provocándole una herida de cinco centímetros en su pierna derecha, además de otros severos golpes.
El enardecido y moderno ‘‘Otelo” que está en el área de consignados, responde al nombre de Marco Antonio Cruz Diego, que cuenta con 38 años, de oficio albañil y con domicilio en calle Azaleas número 442 de la colonia Villa Florida de donde lo remitieron ayer por la mañana.
Como afectada se presentó ante el juez calificador, su esposa de nombre Margarita Sánchez López, de 33 años mismo domicilio quien refiere que los hechos fueron ayer por la mañana alrededor de las 7:00 horas cuando llego el detenido en estado de ebriedad.
Aseveró que de pronto la empezó a insultar, diciéndole que lo engañaba con otro, tomando un florero de vidrio para agredirla salvajemente ocacionándole una herida de cinco centímetros en el muslo derecho, así como otras severas heridas en su cuerpo.
Finalmente señalo la mujer que le habló a la policía antes de que fuera a cometer más barbaridades con ella, exigiendo al juez calificador lo consignara para que escarmiente, y que si no se compone le pedirá mejor el divorcio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias