0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca esgrimista tamaulipeca en Atenas Grecia

Úrsula González originaria de Ciudad Victoria, estuvo ubicada en el Poule número 6, donde enfrentó a seis rivales, con resultados de 3 combates ganados por 3 perdidos.
sábado, 31 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tam.-


La esgrimista tamaulipeca Úrsula Sarahí González Gárate destacó en el campeonato mundial de sable femenil, dentro de la “Copa Acrópolis” en Atenas, Grecia.
Úrsula González originaria de Ciudad Victoria, estuvo ubicada en el Poule número 6, donde enfrentó a seis rivales, con resultados de 3 combates ganados por 3 perdidos.

Se impuso a Stefanie Kubissa de Alemania, derrotó a Najmeh Sazanjien de Irán y venció a Margaux Gimalac de Francia.
Con estos resultados, González Gárate clasificó a la fase de eliminación directa con las mejores 128 exponentes, donde nuevamente debió enfrentarse a la seleccionada de Alemania Stefanie Kubissa que en esta ocasión logró quedarse con la victoria por marcador final de 15 tantos a 13 en favor de la europea.
Por su parte, la participación por equipos se llevará a cabo este domingo 1 de febrero, Úrsula González, Paola Pliego y Alekxsandra Echeverría volverán a la pista de competencia para defender los colores de México.
Además del combinado nacional, contendrán en esta modalidad las representaciones de Azerbaiyán, Bielorrusia, Canadá, China, España, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irán, Italia, Japón, Kazajistán, Corea, Polonia, Rusia, China Tapei, Ucrania, Estados Unidos y Venezuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion