0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Educación reunión del Consejo Técnico Escolar

El día viernes último de cada mes se realizan las reuniones de los Consejos Técnicos Escolares y en lo que resta del presente ciclo se espera desarrollar las próximas sesiones en los meses de febrero, marzo, mayo y junio.
sábado, 31 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tam.-



De acuerdo a lo que marca el calendario escolar 2014-2015, el pasado viernes se realizó la cuarta Sesión Ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares en todos los planteles de los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria en sus tres modalidades.
El encargado del despacho de la Coordinación de Articulación Técnico Pedagógica y Administrativa de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Guillermo Amaya Tijerina señaló que es una reunión general donde participan personal directivo y docente de cada plantel educativo.
Es importante recordar que el día viernes último de cada mes se realizan las reuniones de los Consejos Técnicos Escolares y en lo que resta del presente ciclo se espera desarrollar las próximas sesiones en los meses de febrero, marzo, mayo y junio.
Esta cuarta sesión permitirá evaluar los resultados obtenidos con las actividades llevadas a cabo en diciembre y enero con base en el análisis de las evidencias concretas que aporta el proceso de seguimiento.
Además se identifican los progresos de la mejora de la escuela, a partir de revisar las actividades efectuadas hasta el momento y su relación con los resultados de aprendizaje de los alumnos.
“De igual manera se planean las acciones que se desarrollarán en el mes de febrero, analizan la propuesta de actividades para convivir día a día por parte del colectivo docente”, puntualizó Amaya Tijerina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias