0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae presunto secuestrador en Tacubaya

Presuntamente secuestró a un automovilista tras amagarlo con un arma de fuego en la colonia Roma, delegación Miguel Hidalgo.
domingo, 1 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., enero 31 (EL UNIVERSAL).-

En Tacubaya fue detenido un sujeto que junto con un cómplice presuntamente secuestró a un automovilista tras amagarlo con un arma de fuego en la colonia Roma, delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya realizaban un recorrido de vigilancia por la zona a bordo de la patrulla P96-01.
Al llegar a las calles Carlos B. Zetina y Mártires de la Conquista, observaron cómo fue arrojado un sujeto desde un vehículo Jetta de color gris, placas 334-ZMK.
De inmediato, los oficiales se acercaron para auxiliarlo.

Éste les dijo que dos personas lo interceptaron en Tehuantepec y Monterrey, colonia Roma, y luego de amenazarlo de muerte lo pasaron al asiento trasero del Volkswagen Jetta; finalmente, lo arrojaron del vehículo en marcha en la colonia Escandón.
Con las características de los presuntos delincuentes, los policías trataron de rastrear a los presuntos delincuentes.
Fue en la avenida Patriotismo y Progreso, colonia Escandón, dónde fue ubicado el auto.

Al ver la unidad policiaca, los probables responsables se dieron a la fuga, por lo que se inició la persecución.
En la esquina de General Salvador Alvarado y Progreso, el conductor del Jetta se impactó contra un taxi Tiida, color blanco, y los individuos salieron corriendo por distintas direcciones.
Al ir tras ellos, los uniformados lograron detener a Manuel N, de 42 años de edad, a quien se le encontró un revólver, marca Smith and Wesson, calibre .38 especial, quien fue identificado plenamente por la parte afectada.
Luego de que los policías le comunicaron al detenido su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su aseguramiento fue puesto a disposición de la Fiscalía Central Investigación para la Atención del Robo de Vehículo y Transporte, dando inicio una averiguación previa por el delito de privación ilegal de la libertad y por robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias