0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Penal, una decisión escandalosa, asegura DT de Pachuca

Diego Alonso, abandona molesto el Estadio Omnilife, donde Chivas ha ganado por 1-0 gracias a un penal inexistente
sábado, 31 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


GUADALAJARA, Jal., enero 31 (EL UNIVERSAL).-

Una equivocación arbitral le ha costado la derrota a su equipo. Por eso, el técnico del Pachuca, Diego Alonso, abandona molesto el Estadio Omnilife, donde Chivas ha ganado por 1-0 gracias a un penal inexistente, ejecutado por Giovani Hernández, al minuto 63.

Y asegura, tajante, que se trató de una decisión “escandalosa” por parte del silbante.
“La vi en campo, me pareció que no fue; la vimos en repetición, por televisión, tampoco; hablamos con el jugador (Aquivaldo Mosquera, autor de la supuesta falta sobre Carlos Fierro) y nada.

Sinceramente, me cuesta tener que venir a hablar del arbitraje, para eso están ustedes. Es notorio que no fue penal, por eso es la primera pregunta.

Nos duele perder de esta manera, los jugadores hicieron un buen partido en la posesión y circulación, manejamos los nervios del rival y fue un encuentro parejo que podía volcarse en cualquier momento”, explica el estratega.
“El que abriera el marcador se lo iba a llevar, yo tenía la sensación de que mi equipo podía hacer daño, estábamos controlando los centros de ellos, estábamos marcando bien y dominando en la media cancha.

Me cuesta tener que dar explicaciones del arbitraje porque no me gusta, pero lamentablemente fue notorio lo que pasó hoy, en la cancha se vio y en la televisión se da uno cuenta más que es una decisión escandalosa, porque no pasa ni cerca el golpe del jugador”, sentencia.
Y es que Diego Alonso no se explica lo ocurrido con el silbante Luis Enrique Santander.

“Ustedes mismos lo tienen que decir, hay un empujón contra Lozano en el primer tiempo, por izquierda. No se marca, pero puede ser que quizá no lo vea.

Lo que es difícil de entender es que vea algo que no existe, es difícil explicar que se marque algo que no hay”, asevera el técnico de los Tuzos.
“Hablar de merecimiento es difícil.

Tenemos que seguir trabajando, creer en los jugadores, creemos mucho en ellos, se tiene que seguir creyendo, apostar al trabajo, somos un buen equipo, tenemos buenos futbolistas, gente joven mezclada con gente mayor y podemos dar pelea.

Hemos perdido tres partidos por la mínima diferencia, tenemos potencial y hay que explotarlo”, concluye Diego Alonso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion