0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a dos presuntos ladrones de gasolina en Irapuato

Vecinos del poblado, dijeron haber visto la presencia de sujetos armados a bordo de una camioneta.
sábado, 31 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


IRAPUATO, Gto., enero 31 (EL UNIVERSAL).-

Dos hombres, presuntamente vinculados con el robo de gasolina, fueron asesinados a balazos este sábado en la comunidad Malvas del municipio de Irapuato.
A unos metros de las víctimas se localizó una camioneta de tres toneladas color café, que estaba cargada con cuatro contenedores de plástico que contenían mil litros de gasolina cada uno, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Alrededor de las 8:30 horas vecinos del poblado avisaron a la Policía Municipal que en las calles Allende y Ramón Corona, en las inmediaciones de la Casa Agrícola, ocurría una balacera y que dos hombres estaban tirados en la calle.
Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal se percataron que había dos personas sin vida, de aproximadamente 30 años de edad, por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado y a la coordinación municipal de Protección Civil para el resguardo y medidas de seguridad de hidrocarburo.
Vecinos del poblado, que pidieron la reserva de sus nombres, dijeron haber visto la presencia de sujetos armados a bordo de una camioneta.
Agentes de la Unidad Especializada de Homicidios dieron fe de la ubicación de una persona fallecida con impactos de arma de fuego en calle Ramón Corona y de otra más en la calle Allende y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense.
Peritos criminalistas inspeccionaron el tramo, en el que lograron recabar diez casquillos percutidos.

La Procuraduría de Justicia señaló que los occisos no han sido identificados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias