0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La BUAP se tiñe de azul

Duelo bipolar, porque mientras Puebla lucha por sumar para alejarse de los últimos lugares del descenso, la Máquina quiere seguir en lo más alto de la tabla de competencia.
sábado, 31 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


PUEBLA, Pue., enero 31 (EL UNIVERSAL).-

En las hermosas instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), todo se viste de azul. Del azul de la Franja y del azul de los cementeros.
Duelo bipolar, porque mientras Puebla lucha por sumar para alejarse de los últimos lugares del descenso, la Máquina quiere seguir en lo más alto de la tabla de competencia.
Los camoteros vienen de empatar a cero goles con el América y sortear una semana llena de polémica por la negativa de la Federación Mexicana de Futbol a que Cuauhtémoc Blanco sea candidato a la gubernatura de Cuernavaca, Morelos y Cruz Azul de seguir de líder después de igualar por idéntico marcador con el Veracruz en el Puerto.
Además de seguir en la punta, la defensa de Cruz Azul, comandada por Jesús Corona, buscará romper la marca de mantener el cero en su portería a inicio de un torneo.
En el Verano 98, Oscar Pérez sumó tres partidos más 53 minutos con el arco invicto..., si Corona llega al minuto 54 con su cabaña inmaculada, será el poseedor del nuevo récord.
En esta ocasión, Luis Fernando Tena repitió la alineación que le dio el empate en el puerto, con Jesús Corona en la portería; la defensa está formada con Gerardo Flores, Maza Rodríguez, Cata Domínguez y Fausto Pinto; la triple contención la encabeza Gerardo Torrado y a su lado están el joven Rafael Baca con Xavi Báez, quien también volantea por la derecha y Joao Rojas por la izquierda; adelante estarán Mauro Formica y “Alemao”.
Por los camoteros están: Rodolfo Cota; Francisco Torres, Facundo Erpen, Mauricio Romero, Michael Orozco y Flavio Santos; Luis Noriega, Luis Esqueda y John Pajoy; Wilberto Cosme y Luis Gabriel Rey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion