0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque por alcance; sale lesionado

Imagen Siguiente
Mayra Edith Guillen, en los momentos de estar en calidad de detenida en la Delegación de Tránsito local.
Lesionado en el área cervical, resultó una persona del sexo masculino
sábado, 31 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, TAMPS.-

Lesionado en el área cervical, resultó una persona del sexo masculino, al recibir un fuerte impacto en su unida motriz, cuando este se encontraba hacienda el alto, por la luz roja del semáforo, afortunadamente para los involucrados, todo quedó en daños materiales.
Mayra Edith Guillen, de 34 años de edad residente de la calle Santa Cecilia No.- 30 del Fraccionamiento Misiones del Puente, quien conducía una camioneta de la marca Chrysler tipo Van de color negra, modelo 2004, con las placas de circulación 268-TPV-9 regularizadas, apareciendo como la presunta responsable del alcance.
Carlos Spencer Niño Cantú, de 38 años de edad, dijo vivir en la avenida Sonora No.- 300 del Fraccionamiento Río Bravo, es el afectado que manejaba un auto de la marca Honda City de color blanco, modelo 2010, con las placas de circulación XHH-15-62 mexicanas, pasando a una clínica particular y recibir la atención médica y al salir, portando un collarín.
Los hechos se verificaron al filo de las 18:00 horas en el crucero de las avenidas Xalapa y Paseo Colón de esta ciudad, arribando el perito Reynaldo Reyes Capetillo y dar fe del percance vial, así mismo ser trasladados a la Delegación de Tránsito local y ya allí llegar a un acuerdo conciliatorio entre los involucrados.
Es menester hacer mención que el golpe le salió caro al esposo de la dama, quien desembolsó la cantidad de treinta mil pesos, como pago de los daños materiales, siendo aparte lo que tendría que pagar dentro de un clínica particular, donde fue atendido la persona, que se dolía de fuertes dolores en la parte del cuello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion