0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionados en choque

Imagen Siguiente
El auto que se dio a la fuga y fue localizado cuadras más adelante.
Tres personas fueron trasladadas a la vecina ciudad de Reynosa para su atención
sábado, 31 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


RÍO BRAVO, TAMPS.-



Tres persona lesionadas en un choque y fueron trasladadas a la vecina ciudad de Reynosa, para su atención médica, mientras el presunto responsable emprendía la huida con rumbo desconocido, para ser detenido cuadras más adelante, ya que nunca falta un yo lo vi y señala al vehículo.
El auto de la marca Pontiac Grand Prix de color blanco, modelo aproximado 2000, con las placas de circulación BC-P919 de Texas, es quien chocó y se dio a la fuga del lugar del accidente, siendo abandonado por sus ocupantes y hallado más tarde dentro del Fraccionamiento El Socorro, ordenando una grúa y ser trasladado al corralón correspondiente.
Luis Eduardo Hernández Martínez, de 18 años de edad residente de la calle Mar Báltico No.- 5 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, mismo que conducía una camioneta de la marca Ford Windstar de color azul, modelo 2002, sin placas de circulación, siendo el afectado en el encontronazo en donde a bordo de la camioneta viajan las tres ahora lesionadas.
Los hechos se dieron al filo de las 14:50 horas en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Cuauhtémoc de la colonia La Paz, arribando el perito Francisco Jaime Vargas y dar fe del percance vial, así como instar a los afectados a que pasaran más tarde a la Delegación de Tránsito para una copia del reporte en torno al accidente.
Oralia Y Patricia, de apellidos Martínez Rodríguez, de 42 y 40 años respectivos, así como una menor de edad de siete años, fueron trasladadas a la ciudad de Reynosa, por sus mismos familiares, para recibir la atención médica necesaria y posteriormente acudirán ante el Ministerio Público a levantar la demanda correspondiente en torno al presunto responsable.
Es menester hacer mención que en ese crucero ya van varias víctimas que se suscitan, al no haber los señalamientos pertinentes, ya que anteriormente la circulación sobre la avenida Francisco I. Madero era continua y ahora que se abrió la calle, la circulación dejó de ser continua y muchas personas lo ignoran y se pasan como si nada, provocando fuertes choques al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion