0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas regalará boletos para el Clásico contra Nacional

La directiva del Guadalajara quiere el mayor apoyo posible por parte de sus aficionados.
domingo, 1 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La directiva del Guadalajara quiere el mayor apoyo posible por parte de sus aficionados. Y por ello, ha realizado promociones a lo largo de la campaña, para que su gente asista al Estadio Omnilife.

Ahora, ha lanzado una más y quienes asistan a los siguiente cuatro encuentros como local, recibirán un boleto gratis para el Clásico Nacional frente al América.

Este sábado por la noche, la dirigencia rojiblanca ha anunciado la mecánica. Los aficionados deberán adquirir la llamada "Tarjeta JuntosVsTodo", con precios de 320 a 2,400 pesos, equivalentes al costo de las cuatro entradas a precio regular para los siguientes cuatro encuentros como local, frente a Veracruz (jornada 6), Monterrey (8), Toluca (’13) y León (13).

Los seguidores no sólo deberán adquirir la promoción, sino asistir a todos los juegos, pues ser checará su presencia en el Estadio Omnilife y se les entregará una contraseña.

Después del último de esos duelos, los seguidores podrán acudir a la taquilla, del 13 al 18 de abril, para canjear la tarjeta por un boleto gratis para el Clásico Nacional.




EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias