Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México requiere seguir con cambios profundos, afirma Gamboa

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, afirmó que México requiere continuar con cambios profundos que le permitan asegurar un mejor futuro
domingo, 1 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, afirmó que México requiere continuar con cambios profundos que le permitan asegurar un mejor futuro, por ello entre sus prioridades legislativas procesarán las iniciativas de seguridad y acceso a la justicia, enviada por el Ejecutivo en diciembre pasado.


"Hemos iniciado el último periodo ordinario de sesiones de la LXII Legislatura, que será complejo, difícil; sin embargo, los priistas en el Senado de la República sabemos que México requiere continuar con cambios profundos", dijo.


En un comunicado, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta expresó que de cara al próximo periodo ordinario los priístas realizarán un trabajo serio, porque los retos no son fáciles y van a requerir de esfuerzo, dedicación, pero sobre todo lealtad con las instituciones.


Gamboa Patrón aseguró que además de las iniciativas enviadas por el Ejecutivo, junto con el PVEM, impulsarán los temas: transparencia y rendición de cuentas; anticorrupción, seguridad pública; la Ley Reglamentaria de la Fiscalía General de la República; reformas a la Ley General de Educación en materia de "Bullyng".


Así como la Reforma constitucional en materia de desindexación de salarios mínimos; Reforma Política del DF; reformas en materia de ampliación de penas en el caso de robo de combustibles.


"En el Grupo Parlamentario del PRI tenemos el firme compromiso de dar certeza a los mexicanos de que cuentan con un Senado que, más allá de las diferencias normales, tenemos la vista puesta en alcanzar un mejor bienestar para todas las familias mexicanas", declaró.


El legislador por Yucatán afirmó que además de este paquete de iniciativas su grupo parlamentario escuchará y procesará todas las propuestas de las fuerzas políticas en el Senado, privilegiando el diálogo constructivo y respetuoso para llegar a los grandes acuerdos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias