Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asamblea Politécnica convoca a marcha el próximo martes

Convocaron a la comunidad a participar el próximo martes en una movilización de la Plaza Roja, en Zacatenco, a las instalaciones de la Dirección General.
domingo, 1 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La Asamblea General Politécnica (AGP) exigió la presencia de Enrique Fernández Fassnacht, director general del Instituto Politécnico Nacional, en las mesas de trabajo para dar respuesta a las demandas de los alumnos.

Asimismo, convocaron a la comunidad a participar el próximo martes en una movilización de la Plaza Roja, en Zacatenco, a las instalaciones de la Dirección General.

En sesión de la AGP realizada en la Escuela Superior de Economía, en el Casco de Santo Tomas, los alumnos exigieron al director general "utilizar completamente la camiseta del poli asistiendo a las mesas de trabajo", por lo que convocaron a la comunidad politécnica a participar en la movilización del próximo martes para recibir la respuesta de Enrique Fernández sobre su participación en la reunión propuesta para el 7 de febrero.

De igual manera, la AGP denunció el enfrentamiento ocurrido esta mañana en las instalaciones de la vocacional número cinco, en donde autoridades de dicho centro y padres de familia que llevaban a sus hijos para tomar el curso de preparación para el examen de Comipems "se presentaron de forma hostil agrediendo físicamente a un compañero y compañera que resguardaban las instalaciones", señalaron los representantes de la AGP en su comunicado.

Por este altercado se rompió la reja de la entrada principal de dicho centro de estudios.
La asamblea local de la Vocacional número cinco "Benito Juárez" decidió iniciar un paro de labores el pasado jueves.

Los jóvenes que resguardan las instalaciones de dicho centro de estudios llegaron a un acuerdo con los padres de familia para que se les conceda el acceso para que el curso de sus hijos no se vea interrumpido.





EL UNIVERSAL/LCG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion