0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizará PRI concurso de canto en Altamira

El titular de la Confederación de Jóvenes Mexicanos de Altamira, Juan Eder García Uribe, dijo que el concurso “Cántele” está enfocado a jóvenes de entre los 15 a 30 años de edad
lunes, 2 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- La Confederación de Jóvenes Mexicanos de Altamira, adherido al Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevará a cabo el concurso “Cántale”, el cual está enfocado a descubrir talentos altamirenses, entre los 15 a 30 años de edad, cuyos ganadores podrán obtener recursos desde mil 500 hasta cinco mil pesos, informó el líder juvenil, Juan Eder García Uribe.

Además dio a conocer que este lunes el PRI lanzó la convocatoria para quien se interese en participar en el concurso de canto, se registre en las instalaciones del comité municipal, teniendo como fecha de cierre el 18 de febrero, siendo la eliminatoria el día 28 febrero y la premiación el siete de marzo.

“Con el evento denominado Cántale estamos buscando los talentos de las voces jóvenes de Altamira, de entre los 15 a 30 años, el motivo es buscarles un espacio de sano esparcimiento a jóvenes altamirenses, en este caso para los jóvenes con talento de canto.

El evento se realizará el día 21 de este mes y serán las audiciones en las instalaciones del PRI”, manifestó.

Agregó que el primer lugar obtendrá cinco mil pesos y una comida para cuatro personas, el segundo lugar tendrá destinado dos mil 500 pesos y para el tercer lugar un mil 500 pesos.

En la convocatoria, anunció el joven priista, se premiará también a la mejor porra con pases para juegos del equipo Estudiantes de Altamira y quienes activen con más like en la página del Facebook de la Confederación de Jóvenes Priístas.

Adelantó que fungirán como jueces del evento Alexander Trejo, Sergio Rabago, Fidel Izaguirre y Elizabeth Ríos.

Cabe hacer mención que García Uribe estuvo acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), Eulogio Sánchez de la Rosa, así como la secretaria General de la organización, Neri Lizbeth López Díaz y Fidel Izaguirre Montes, vocalista de Contrato Norteño, uno de los jueces del certamen de canto.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias