Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reubicarán a personal de hospital tras explosión

El secretario de Salud, Armando Ahued, informó que los 272 trabajadores del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa serán reubicados en alguna de las otras unidades de la red hospitalaria capitalina.
lunes, 2 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Salud, Armando Ahued, informó que los 272 trabajadores del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa serán reubicados en alguna de las otras unidades de la red hospitalaria capitalina.

"El objetivo es que todos estén tranquilos de que su situación laboral está sin ningún problema, el tema de sus sueldos, sus incapacidades a los que resultaron heridos.

Estamos muy pendientes", dijo.
Aseguró que "ningún trabajador será obligado a irse a donde nosotros queramos, sino en un convenio y acordado con ellos".

Entrevistado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el secretario de Salud afirmó que en caso de que se requiera algún tipo de indemnización se harán los trámites correspondientes, con apoyo de la Procuraduría, el DIF-DF y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

Adelantó que el gobierno del Distrito Federal alista una ceremonia para reconocer a las enfermeras, policías y bomberos que arriesgaron su vida para rescatar a las víctimas de la explosión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion