0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer intenta suicidarse y muere en la Cruz Roja

Imagen Siguiente
Joven mujer se cuelga en su casa pero su esposo al darse cuenta la baja y lleva a la institución médica, donde finalmente fallece.
miércoles, 4 de febrero de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

Reynosa, Tamaulipas.-

Una mujer que intentó suicidarse en su vivienda, finalmente murió en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, luego que sus familiares la llevaran para que le dieran atención médica pero nada pudieron hacer.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas, donde personal de la Cruz Roja Mexicana, vía telefónica dio el aviso a la central de la Policía Ministerial, para que acudieran las autoridades, ya que una persona había fallecido cuando la trasladaban a ese lugar.
Agentes de la Policía Federal en calidad de Ministeriales, al igual que personal de Servicios Periciales acudieron al llamado, además del agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe ministerial del cuerpo de la suicida.
La mujer fue identificada como Aidé Berenice Ramírez Hernández, quien contaba con 20 años de edad y residía en la calle 15 de Mayo número 245 de la colonia Bella Vista, siendo identificada por su esposo Enrique Figueroa Hernández, de 24 años de edad.
Al ser entrevistado por personal de la fiscalía del fuero común, el viudo comentó que había discutido con ella por problemas personales y que encontró colgada a su esposa en el baño trasero de la vivienda, descolgándola para posteriormente subirla a su automóvil Focus color rojo, modelo aproximado 2004, con placas de Tamaulipas y la trasladó a la Cruz Roja Mexicana, donde el médico de guardia le comentó que la mujer estaba sin vida.
Finalmente el fiscal en turno ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y hará la entrega del cuerpo para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion