REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Comentan que la precandidata a la diputación federal por el 02 Distrito, María Esther Camargo de Luebbert, tiene un buen currículum, tanto en el aspecto académico como en el servicio público.
jueves, 5 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comentan que la precandidata a la diputación federal por el 02 Distrito, María Esther Camargo de Luebbert, tiene un buen currículum, tanto en el aspecto académico como en el servicio público.

Y además ha sido dos veces Presidenta del Sistema DIF Municipal, cuando su esposo, Oscar Luebbert, ocupó la silla alcaldicia.
No obstante, hay algunos puntitos negros, creemos, puede empañar una magnífica campaña política que intenta realizar, y es que las personas que están alrededor de ella no están a la altura de las circunstancias.

Por cierto en nada le ayudaron algunos individuos que el sábado pasado, durante la Asamblea del Consejo Político, se empeñaban en obstruir el paso de los asistentes, ¿será que por eso no asistieron muchos consejeros? Se vio flojo el evento.

¿O será que empiezan a cobrarle facturas a su marido Oscar Luebbert de cuando fue alcalde y salió dejando un marranero en esa fatal administración? Eso lo debería de checar Manuel Rodríguez quien es el enlace territorial, debe preguntar qué pendientes dejó Luebbert cuando fue alcalde, y de verdad que se va a sorprender.

Por mencionar un motivo fueron los pendientes que dejó en el último mes de su segunda administración, ya que muchos contratistas y proveedores se quedaron sin cobrar el fruto de su trabajo.

Inclusive a los trabajadores se les quedó debiendo la última quincena, a los medios de comunicación ni se diga, los tundemáquinas quedaron muy molestos.
Y no se diga el problemón que dejó con la empresa recolectora de basura RECO, cuyo juicio aún está en veremos.
No es que María Esther Camargo tenga la obligación de pagar las facturas de su marido, pero sí que pueden constituir un lastre pesado para sus aspiraciones políticas, y más que se sabe, en campañas anteriores, Luebbert y su ‘grupo’ se abstuvieron de apoyar.

El próximo viernes por la mañana estará nuevamente en Reynosa el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

Junto con el alcalde José Elías Leal, encabezarán la ceremonia en la exposición de artistas ecuatorianos, misma que estará durante varias semanas en exhibición en la plaza principal Miguel Hidalgo.

…y Matamoros está que arde ¿y la alcaldesa Lety Salazar?...ni sus luces.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores